lunes, 16 de julio de 2012

+M I L A N O

Chao Bambino, ya estoy de vuelta por estos andares, volví de Milán, y estoy ¡"supermegahipecontento"!
Ha sido las caña, no tengo palabra para expresar todo lo que me gustaría en estas breves líneas.
Y ahora te voy a contar como transcurrio todo mi viaje, las galas( Que al final fueron 2 ), y por supuesto Milán.

*Primero llegamos a Milán y en el Hotel nos estaba esperando Marco, el responsable de "Archigay" una de las asociaciones que organizaban el <MIX MILANO FESTIVAL>.
Nos llevo a comer junto con la directora del festival y comimos con ellos. Una pizza que "O LA LÁ".










Aquí os he dejado las fotos de la ciudad y ahora os dejo las de la Gala.







Todo fue tan genial, espero volver pronto Sam.
Fue una de esas cosas que solo se viven una vez en la vida, y que por suerte
me ha tocado a mi.

TelofSam.

1 comentario:

  1. Wow! Menudas fotazas! Un saludo ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar