lunes, 16 de julio de 2012

MikelGodoySóda.Tumblr


Wuola, hola miamol, en estos días tan locos, no tuve tiempo de escribirte, las reflexiones y palabras me bloquean hasta un punto divino, tengo que explotar y decirte todo y más.
Te dejare aquí las reflexiones de días atrás y te diré que me voy de viaje, viajo para Belfast durante una temporadita, espero disfrutar y pasarlo superhipergenial, solo espero que hagáis lo mismo myloves!

D I S P A R O :

*"Que eres la inspiración de toda canción. Mi mente sólo piensa en ti porque eres lo único que me falta para ser feliz."

*"A nosotros ese "Asta el infinito y más allá" de BuzzLightYear se nos queda corto entiendes."


*"Que el amor es cruel, y que el amor duele. Pero aún recuerdo ese día de Diciembre en el que nos conocimos, oh nena!"


*"Compitamos en otro nivel, este ya se nos queda corto. El sexo con precauciones no es igual si no te tengo a ti."


*"Quiero alas, fuego y mucho love, en aras de un desamor descomprensible. Quiero encontrar a alguien como tú."


*"+Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal, engorda, adictivo, peligroso, caro o imposible."


*"Mis brazos no eran lo suficientemente fuertes para sostenerte, mis rodillas, descendí, caí y te perdí en un mar de inseguridades."


*"+El SEXO DURO se nos queda corto pá todo lo que nos falta por hacer nena."


PD:
Tengo nuevo Tumblr, espero que os guste, a mi me tiene enamorau!:D
Tumblr.GODOY.SÓDA

TelofSam.

Twitter: @MikelCenecorta
Facebook: MikelGodoySODA
Tuenti: MikelGodoySÓDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario